Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Novedades en nuestra sede


A partir de este mes de Octubre tendremos varias novedades en nuestra sede de Monzón.
Un nuevo día de atención al público: los miércoles de 17 - 19 h. Lo especial de los miércoles es que será una tarde de "puertas abiertas", habrá tertulia, se tomará café y se cultivará el contacto humano positivo. Cualquiera puede acudir a estos encuentros. De momento, no se pondrá un tema de tertulia, aunque cualquier sugerencia para mejorar este evento será tomada en cuenta. Esperamos que esta tertulia se convierta en una costumbre querida y que os animéis a pasar un rato agradable con un café, música (estamos en ello.. a ver si conseguimos un pequeño aparato para reproducir cd's), charla amistosa y lo que se tercie.

Y... ¡tenemos un servicio de biblioteca! Se pueden dejar libros que tenemos por casa en la sede (estos libros son cedidos y pueden recogerse en cualquier momento por su propietario/a). Los libros son prestados a Socios, Voluntarios y participantes en actividades de la sede. Es un servicio gratuito con la única condición de cuidar los libros que son prestados. De momento hay unos 25 libros y esperamos que pronto se ampliará la oferta de lectura. Contamos con la participación de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días!!, asi da gusto, bueno yo no podré ir a vuestros cafes-tertulias, pero seguro que son geniales, y lo de la Biblioteca es un puntazo.
!!! QUE CABEZITAS PENSANTES!!!
Un beso muy fuerte y buen finde a todas.
Mª josé