Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡ADIOS CLARA, BIENVENIDA ESTHER!

Mañana, lunes, es un día importante.
Clara empieza a ejercer de psicóloga en Huesca. ¡Enhorabuena! Ya no tendrá que viajar, pero la echaremos de menos, porque la queremos mucho.
En esta asociación nos caracteriza que siempre miramos para delante y allí está Esther, por supuesto, que ya tiene todo nuestro apoyo, ya la queremos, estupenda... simpática... Desde luego han tenido muy buen ojo en Huesca, una gran persona.
CHICAS, NO ME EQUIVOCO SI DIGO DE PARTE DE TODA LA JUNTA, VOLUNTARIOS, AMIGOS, ETC. OS QUEREMOS.
BESOS
JOSELA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo solo quiero decir a las juntas locales de Barbastro, Monzon y Binefar, que nuestra nueva compañera Esther es una gran profesional y que estoy seguro vais a tener un gran apoyo con ella, cuidarla mucho y ayudarle, ya sabemos que todos los principios son un poco duros, y que vuestra Psicóloga y amiga CLara, no os olvidará seguro han sido muchos años con todas/os vosotras/os, y que ahora nos toca a las de Huesca disfrutar de su compañia.
Un beso muy fuerte para todas/os
y gracias a todas las que estuvisteis con nosotras en la merienda.
Mª Jose

Anónimo dijo...

Desde luego... no es ni mucho menos un "adios" a Clara sino más bien un "hasta la próxima"...
Porque seguiremos en contacto con ella. Con ella hemos hecho muchos proyectos realidad, hemos compartido momentos muy especiales - alegres y no tanto - y siempre estuvo allí con su empeño, su entusiasmo y su manera tan cariñosa de ser. Nos deja como psicóloga de la sede pero se queda como amiga.
Y - eso sí - bienvenida Esther. Ya te empezamos a conocer y eres una persona encantadora y con mucha ilusión a la hora de coger el "relevo". Aqui nos tienes para lo que te haga falta.
Un abrazo para ambas,
Rose

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,es la 4ª vez que escribo el comentario,se pone ,pero después desaparece,debe de ser cosa de meigas.Pero soy de Monzón y por lo tanto , ¡ tozuda.!

Yo solo quería agradeceros la invitacion y el acogimiento del día del vino español,a Aurora ,Manuel,Ana ( con su niña, con esos preciosos ojos azules ,¡ que enamoran ! )Clara ,Esther, a tod@s.


El viaje fue muy divertido,el dichoso GPS no nos indicaba muy bien que digamos,pero llegamos a tiempo.Lo único que pase una vergüenza, solo había sitio en la 1ª fila,pasar por delante de tod@s. Ufff.

El vino español muy bien,aunque para mi, lo que mejor estaba ere el postre,los pateles,Ummmmm.

Ahora la pelota esta en vuestro tejado:

OS ESPERAMOS A TOD@S A LA CENA BENÉFICA DEL DÍA 17-10-08.

NO NOS FALTÉIS. ¡ OS PONDREMOS FALTA ,COMO EN EL COLÉ !.

LA CAUSA LO MERECE .

Un abrazo inmenso para tod@s.
Olga Laura

Anónimo dijo...

Hola, este mensaje es para Olga Laura, es un placer poder invitar de vez en cuando a nuestras voluntarias, es la unica forma que tenemos de poder agradeceros vuestro esfuerzo.
AH!! ya veo que das las gracias a todo el mundo menos a mi, veo que no existoooo.
un Beso muy fuerte
Mª jose.

Anónimo dijo...

¡¡ Que voy a decir de Clara !!, fue mi sosten ,apoyo, confidente etc,etc una gran PROFESIONAL,pero lo mas importante para mi es su humanidad,paciencia ,saber escucharte...etc,etc,cuantos ratos....con ella.

Se queda a trabajar en la Sede de Huesca,siempre que tenemos a alguien bueno ,se lo llevan,lo único que, de mi corazón,de ahí,si que no se lo pueden llevar..

Toda la suerte del MUNDO en esta nueva etapa profesional Clara.


Esther,quien nos iba a decir que íbamos a colaborar juntas,recuerdas el rato que nos pasamos hablando por teléfono,el dia que yo llame porque quería hablar con Mª José ,del curso on-lain que estaba haciendo,pero estaba de papeleo y ahí estuvimos hablando y hablando.

Ya conectamos entonces,con que ahora que nos vamos a ver mas a menudo,mucho mas..


También como a Clara, te deseo toda la suerte del MUNDO, en esta nueva etapa PROFESIONAL Esther.

Abrazos y besos para ambas.
Olga Laura

Un poco tarde pero en fin ,no me ha dejado hasta ahora.