Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Gran Cena Benéfica 2013


La Junta Local de la aecc de Monzón y Comarca del Cinca Medio le invita a compartir con nosotros la Cena Benéfica anual con motivo del Día internacional contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo día 19 de Octubre, con el fin de reunirnos y de recaudar fondos mediante la aportación de todas las personas que participan en este evento tan entrañable.

Aprovecharemos dicho encuentro para agradecer la colaboración desinteresada a todos aquellos organismos públicos y privados, voluntarios, socios etc. ...que han hecho posible la creación de la delegación de la aecc en Monzón haciendo llegar a toda la población mediocinqueña los servicios que actualmente se están ofreciendo a todas las personas afectadas directa e indirectamente por el Cáncer.

El acto tendrá lugar el Día 19 de Octubre en el restaurante Piscis a las 21:30 h. ubicado en la Plaza Aragón y estará amenizado por Javier García Antón que nos hará pasar un rato agradable con su excelente humor. Habrá una rifa, regalos, obras de arte, pases de presentaciones sobre las actividades de nuestra sede, ambiente agradable y ameno...
Contaremos con muchos invitados con ganas de pasar una velada especial y, una vez más, ayudar así con sus aportaciones a la causa de nuestra asociación.

El precio de las invitaciones es de 35 € por persona.

Para retirar las invitaciones puede ponerse en contacto con la aecc de Monzón que está abierta al público los lunes de 10-14 y 15-17 h. y los jueves de 10-13 h. o llamar al teléfono de la aecc 974416316 / 639 777 129 (Josela).
Además, los días 14, 15, 16 y 17 de Octubre se podrán adquirir las invitaciones en nuestra sede del Centro Cívico de 10.30 – 13 h. & 17 – 20 h,

No hay comentarios: