Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Taller de Manualidades Navideñas


La AECC de Monzón y Cinca Medio organiza un Taller de Manualidades Navideñas para elaborar artículos destinados a la venta y cuyos beneficios serán destinados como donativo a la Asociación Española contra el Cáncer.
Para ello, invita a todo el mundo con ganas de colaborar a su Taller de Manualidades Navideños que comienza mañana, jueves 4 de Noviembre.
Lugar: sede de la AECC en el Centro Cívico Manuel Azaña - Calle San Mateo, 16.
Horario: 11 - 13 horas
De momento, se llevará a cabo los jueves en ese horario, aunque se podrá adaptar a las sugerencias de los participantes.
El material será a cargo de la aecc y se pretende aplicar la mayor variedad de manualidades (con la participación activa de todos): velas, centros, fieltro, abalorios, patchwork, decoraciones navideñas.. y todo lo que se nos ocurra.

1 comentario:

JOSELA dijo...

Es Un exito, por la creatividad que aportan todas las participantes, la alegria y el buen humor, es maravilloso ver el entusiasmo con el que se ha empezado espero que este taller sirva para crear lazos de amistad y subir la autoestima, es un conjunto de terapias, RISOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, TERTULIA, AUTOESTIMA E INCLUSO A VECES DE AYUDA PSICOLOGICA, seguir asi que sois estupendas.
OS QUIERO

JOSELA