Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

martes, 2 de noviembre de 2010

Altoaragonés del Año

Los Altoaragoneses del Año - promovido por el Diario del Altoaragón - cumplen su vigésimo sexta edición, desde aquella primera correspondiente al año 1985. Desde entonces, se superan ya los mil premiados, sea con las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce, sea con los diplomas.

A partir del domingo, 31 de octubre, se publican diariamente las páginas de los Altoaragoneses del Año 2010, con las que los lectores distinguirán con decenas de miles de votos los méritos de las organizaciones y las personas tanto en el citado ejercicio como a lo largo de su trayectoria, que han servido tanto para fomentar los diferentes ámbitos de la provincia como para proyectar hacia el exterior las excelencias de todas las comarcas altoaragonesas y de sus gentes.

Entre los nominados figuran en la categoría de deportes nuestro conciudadano Eliseo Martín y en la categoría de sociedad el programa Muchoxvivir de la Asocación Española contra el Cáncer.

Queremos animar a todos a votar por Eliseo y por el programa Muchoxvivir de la Asociación Española contra el Cáncer para conseguir la tan anhelada pajarita.

Las personas que disponen de ejemplares del Diario del Altoaragón y no quieren enviar los cupones de votación pueden entregarlos en:

Sede Local de la AECC, Centro Cívico Manuel Azaña, C/San Mateo 16 de Monzón y/o
en Atiende, Avda. Lérida 1 (en horario comercial).

No hay comentarios: