Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

sábado, 14 de febrero de 2009

Éxito de la charla-taller de Qi Gong

Tal fue la afluencia de personas interesadas en Qi Gong que la sala de actos del Centro Cívico se hizo pequeña y se tuvo que trasladar el acto al “hall” de dicho centro... Unas 50 personas habían acudido para saber más sobre esta técnica de la medicina tradicional china.
Conchi Garde Torres explicó al principio algunos fundamentos de esta medicina y los orígenes del Qi Gong (Chi Kung) para pasar finalmente a los ejercicios prácticos con los asistentes para enseñar de forma directa esta manera de moverse, respirar...
Al final, Josela (presidenta de la J.L. de Monzón y Cinca Medio) le agradeció a Conchi su colaboración y le entregó unas flores en señal de gratitud.
A raíz de esta charla-taller y el gran interés suscitado, la AECC proyectará un curso de Qi Gong que comenzará cuanto antes y cuyos datos iremos comunicando a través de los medios etc. en cuanto sepamos fechas, días, horarios, lugar etc.
Como siempre, agradecer a los montisonenses su apoyo e interés en nuestras actividades y animaros a asistir el próximo día 26 de Febrero al concierto que dará Gloria Geberovich (que también practicó Qi Gong anoche) en el Teatro Victoria a favor de la AECC.

No hay comentarios: