Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

sábado, 26 de julio de 2008

Después de 7 años... mi primer concierto!!!


Este lugar es para compartir nuestras cosas... Las que se refieren a la Asociación, pero también nuestras pequeñas cositas cotidianas...
Hoy iré al concierto de "Papito" Bosé a la plaza de toros de Huesca con una amiga-amiga. Y es un día especial, muy especial. Desde 2001, justo unos meses antes de tener mi cáncer, no había podido ir a este tipo de eventos que tanto me gustan por motivos de mi salud y mi "Amiga Dolores"....
Ya os contaré como me ha ido... Estoy como una niña!!!
Besicos
Rose

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto me alegro, espero que te diviertas muchisimo, porque te lo mereces , y dale recuerdos a ¨papito¨ besos