Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

martes, 10 de abril de 2012

II Premios "Inocente Inocente"

La Fundación Inocente Inocente convoca unos Premios llamados Premios Inocente 2012 en el cual un padrino personaje famoso por su trayectoria profesional debe de apadrinar un proyecto social en tema de infancia.


Las diferentes candidaturas presentadas a nivel de toda España después son votadas y elegidas por votación popular a través de facebook (del dia 10 de abril al 27). La candidatura y padrino más votado se lleva 10.000 euros para el proyecto.

La aecc a nivel de toda España presenta su Proyecto de Colonias gratuitas de verano para 100 niños y niñas con cáncer en el Valle de Aran que celebra su 13º edición y eligió como padrino al alpinista Juanjo Garra por varios motivos su disposición para con nosotros y nuestro proyecto, la sinergia entre el montañismo y la lucha y espíritu de superación que hay detrás de la superación de una enfermedad como el cáncer y la ubicación de estas colonias en la Vall d'aran.

Al ser muy importante la votación popular creemos que es básico el dar el máximo de difusión posible al proyecto y candidatura y votar en el siguiente link y compartirlo con el maximo numero de personas posible.
Desde hoy a las 12:00 pm estará disponible la aplicación de votos para los II Premios Inocente Inocente http://apps.facebook.com/inocenteinocente/ en nuestra pagina de facebook.
La votación finalizará el próximo 27 de abril a las 12:00 pm.

Animad a vuestros amigos a votar, se admite un voto diario por persona!

No hay comentarios: