Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

sábado, 15 de octubre de 2011

Concurso de Escaparates - Día Mundial contra el Cáncer de Mama 2011

¡Ya tenemos ganadores del concurso! Esta mañana, el jurado ha visitado a los 40 establecimientos inscritos y, después de unas deliberaciones que no fueron nada fáciles, han llegado a la siguiente decisión:
Este año tenemos dos ganadores ya que era imposible decidirse por uno en concreto.

Joyería Ismael - por la cuidadosa y elaborada decoración de su escaparate y su solidaridad.
Panaderías Martínez - por el trabajo de adornar a todos sus establecimientos con mimo y por haber creado una galleta deliciosa con forma de lazo rosa - especial para este acontecimiento.

El primer premio será, por lo tanto, compartido y se les entregará a cada uno un certificado acreditativo y una entrada-donativo para la Gran Cena Benéfica de la aecc de Monzón y Cinca Medio que tendrá lugar el viernes, 21 de Octubre 2011 en el Hotel MasMonzón.

Como finalistas hay que mencionar los escaparates muy trabajados y originales de Farmacia Farré, Mafalda, Mercería Irene, Tintoreria Lara, Beep y otros más.

Desde aquí queremos felicitar a los ganadores, a todos los partipantes y a todos los comercios de Monzón que - una vez más - estan tiñendo nuestra ciudad con el color de la lucha contra el cáncer de mama y agradecer a toda la población su solidaridad para con nuestra causa que afecta a todos.

No hay comentarios: