Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

lunes, 19 de octubre de 2009

Éxito de nuestra Cena Benéfica 2009

El viernes iniciamos las celebraciones por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. El Ayuntamiento y el Conservatorio lucían lazos rosas en sus fachadas y por la noche, iluminación de rosa del Conservatorio.

A las 8 de la tarde asistimos a una charla muy interesante sobre nutrición a cargo de la nutricionista-dietista Patricia Penella.
A continuación tuvo lugar la ya tradicional Cena Benéfica. Más de 150 personas quisieron compartir ese evento tan especial y podemos afirmar que fue un éxito en todos los sentidos.

Entre los asistentes pudimos dar la bienvenida (entre otros) a Tere Villagrasa (diputada), Elisa Sanjuan, Isabel Blasco y Javier Vilarubí (Ayuntamiento de Monzón), Elisa Sancho (Ayuntamiento de Pomar), Joaquin Arroyos (Comarca Cinca Medio) asi como compañeros y compañeras de las sedes de la AECC de Binéfar, Fraga y Huesca, y - además - socios y amigos de Monzón y toda la comarca.

Javier García Antón nos condujo a través de la cena con su habitual elegancia y José Manuel Baena nos ofreció unos monólogos.












En los postres - una tarta que fue cortada con espada "nupcial" por nuestra presidenta Josela Mur y por Tere Villagrasa - pudimos ver una presentación sobre todas las actividades que se han desarrollado durante este último año en la sede de Monzón y Cinca Medio.
Y finalmente, se pasó a la abundante rifa de regalos. Más de 150 regalos, obras de arte y de artesanía que habían aportado desinteresadamente comercios y particulares de nuestra localidad para este fin.



No hay comentarios: