Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

domingo, 23 de noviembre de 2008

24 de Noviembre - ¡Josela cumple años!

Aqui va una felicitación para ti, Josela, con todo el cariño del mundo.... ¡Que cumplas muuuuuchos más y que seas nuestra "presi" por muchos años! Un beso P.D. Pon los altavoces!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!! GUAPA, QUE DISFRUTES DE ESTE DIA.Y SI QUIERES ME MANDAS UN PEDACITO DE TARTA.
UN BESAZO. MUA MUA.
AH!!! ESTA ROSE ES UNA ARTISTA.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE REINA LA PAZ EN TU DIA.........
BESOS.

Anónimo dijo...

Gracias a todas y si hay alguno tambien, Rose gracias por el video que pasada, estoy emocionada porque soy yo en estado puro con mis caretos y ........... en fin ya tengo energia para todo el dia GRACIAS CRACIAS OS QUIERO
JOSELA

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado el video.. Aunque, piensa que cada uno/a recoge lo que siembra... Y tú estas sembrando mucho y bueno!!! Gracias a ti por ser como eres. Que tengas un día muy muy especial y que cumplas otros tantos y que yo tenga la suerte de verlo (uffff... con lo abuelita que estoy hecha....).

Anónimo dijo...

Bueno ,bueno abro el blog y me entero que el lunes fue tu cumple,solo te deseo que :

LA FELICIDAD QUE DISFRUTASTE ESE DIA ,LA DISFRUS TODA LA VIDA.


Y de paso como ya se avecinan las NAVIDADES desearte:

PAZ,AMOR,PERO SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO SALUD,PARA TI Y TUS SERESA QUERIDOS.SIN ELLA NO SOMOS NADA .
Olga Laura