Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

domingo, 19 de octubre de 2008

¡Gracias a todos!


Hoy se celebra el día del cáncer de mama, con una gran difusión y publicidad. En Monzón también lo hemos celebrado, fue el pasado viernes, la charla coloquio fue muy interesante, como siempre Aurora nos enseñó muchas cosas, Carmen, Rosmarie, y Olga Laura, nos contaron su experiencia, los asistentes preguntaron, nos acompañó Inma Isla, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
Los lazos de las fachadas del ayuntamiento y el conservatorio, no se pueden poner mejor, las luces del conservatorio... maravillosas. GRACIAS AL AYUNTAMIENTO Y A LA BRIGADA.
La cena estupenda, nuestro presentador Javier, como siempre genial, nos dio la bienvenida. Mechi, en nombre del Ayuntamiento, - después habló Inma Isla, emocionada después de ver una presentación preciosa que nos había cedido Raquel - una fan suya de Alicante, y nos contó una vivencia suya, con mucho sentimiento, entonces ya, nos emocionó a todos. También dije unas palabras, muy breves, ya teníamos hambre. GRACIAS A TODOS.
Pasamos la presentación de la Junta local, ” llego el Momento Rose” ( a mí me gusta llamarlo así) , una presentación preciosa. Ha trabajado mucho para que todos disfrutáramos viéndola y lo consiguió. GRACIAS ROSMARIE.
Cuando vi la presentación me di cuenta de todo lo que se había trabajado, y son los voluntarios los que nos ayudan a conseguirlo por todo. GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS.
Comimos tarta, “Momento nupcial” como nos reímos.
Llegó la rifa muy esperada por los asistentes, había 120 regalos entre obsequios de tiendas, cuadros y artesanía, GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD, Se nos retrasó un poquito la venta de boletos, los asistentes eran tan generosos y maravillosos que tuvimos que hacer mas boletos. GRACIAS. Todo el mundo se llevó un regalo, además todos los comensales tenían un bolígrafo regalo de Cincaprint en la mesa. Menos mal que teníamos unas azafatas y azafato estupendos, como corrían de aquí para allá para que no se demorara mucho la rifa. GRACIAS A TODOS.
SE ME LLENA LA BOCA AL DECIR, GRACIAS INMA, JAVIER, AURORA, MECHI, TERE, JAVIER V. MARISA, MAGALI, SALVA, ROSMARIE, CARMEN, OLGA LAURA, MARI C. PILAR, JOSE, CLARA, ESTHER, ROCIO, MARIA, ELENA, RAQUEL, JORGE, LAURA, ……..
GRACIAS A TODOS. POR CONVERTIR LA CENA BENÉFICA EN UNA VELADA ESPECIAL Y ENTRAÑABLE.
Os quiero.
Josela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas como estan esos cuerpos y esas fuerzas despues de todo el esfuerzo invertido en organizar la magnifica cena del viernes?. Solo queria daros la enhorabuena.
Ademas queria aprovechar para deciros que el viernes me hicisteis llorar con ese precioso video y esas palabras tam bonitas que me dedicasteis. No tengo palabras para expresar lo que sentÍ en aquel momento. SOLO QUIERO DECIROS QUE ¡GRACIAS!. Gracias por todo vuestro apoyo en estos años , por el entusiasmo que me habeis trasmitido en cada proyecto que habeis querido poner en marcha, por todo lo que me habeis aportado; QUE ES MUCHO.
NO OS VOY A OLVIDAR NUNCA.

UN ABRAZO FUERTE

CLARA. EXPSICOLOGA Y AMIGA