Tuvimos el gran privilegio de disfrutar del concierto que nos ofreció Alejandro Diaz.
La afluencia de público fue enorme - para lo que nosotras habíamos calculado - y el salón de actos de la cadedral Sta. Maria del Romeral se llenó, algunas personas incluso tuvieron que permanecer de pie para escuchar el concierto.
Desde luego, Alejandro Diaz nos deleitó con su arte y me atrevería decir que presenciamos un evento a la altura de cualquier concierto de "gran capital"... Simplemente exquisito y un lujo para los oídos.
El enorme silencio durante la ejecución de las obras daba buena fe de que el público estaba completamente entregado a la música y los aplausos fueron largos y entusiasmados. Al final, nos obsequió con un "bis" dedicado al amanecer... amanecer que, según Alejandro, fuera mañana en un mundo en paz y sin guerras.
Nuestro más sincero agradecimiento a Alejandro Diaz por este precioso rato que nos regaló. También gracias a todas las personas que vinieron para ser testigos de un acontecimiento exquisito y a través de ello apoyar a la labor de la AECC con su entrada/donativo.
P.D. Si se hace clic sobre el título, aparecerá un artículo que aparació hoy en la web de Radio Huesca (6.1.2009)
No hay comentarios:
Publicar un comentario