Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

viernes, 21 de diciembre de 2012

En esta navidad... ¡dona tu luz!

Que ningún paciente o familiar se sienta solo Ayúdanos a seguir estando al lado de quien más nos necesita. Cada año 200.000 personas se enfrentan a un diagnostico de cáncer, una experiencia delicada y compleja, que supone una gran incertidumbre. Para ellas y sus familias la aecc desarrolla programas de apoyo y acompañamiento durante la enfermedad, con un objetivo prioritario que ningún paciente o familiar se sienta solo o desorientado.
 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Desayuno de Navidad 2012 - Voluntariado

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ante las dificultades económicas, muchos montisonenses y aragoneses en general están pasando por situaciones dramáticas y necesitan de ayudas sociales para cubrir las necesidades básicas. Las organizaciones sociales que ayudan a este colectivo de personas en una situación precaria han tenido un importante incremento de la demanda de sus servicios.

Por ello, Rolde Choben Monzón quiere contribuir con una recogida de alimentos no perecederos y típicos de navidad para donarlo a Cáritas Diocesana de Monzón con el fin de que puedan seguir ayudando a las personas que lo necesiten, puesto que la demanda a día de hoy sobrepasa la oferta.

Para realizar la recogida de alimentos se abrirá una sala social en la sede del PAR de Monzón (Avenida del Pilar, nº38), el jueves día 20 de Diciembre desde las 17h hasta las 21h. Donde se encontrarán voluntarios a vuestra disposición para efectuar la recogida. Colabora aecc Monzón y Cinca Medio.

Contamos con vuestra colaboración y solidaridad. Porque un pequeño gesto, puede ayudar a muchas familias que lo necesiten.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Navideas 2012

lunes, 3 de diciembre de 2012

CHARLA 11 de Diciembre 2012

Navideas 2012


Como todos los años, vamos a participar en NAVIDEAS que tendrá lugar el fin de semana que viene. En nuestro stand podréis encontrar adornos, velas y otras cosillas que hemos hecho en nuestros talleres. También ofrecemos todo tipo de información acerca de la aecc, su labor etc.
IMPORTANTE: Al coincidir Navideas con el mercado mensual del día 8 NO PODREMOS MONTAR NUESTRA MESA EN LA ENTRADA DEL MERCADO como venía siendo ya tradición...