Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

martes, 30 de noviembre de 2010

Charla Informativa - Albalate de Cinca


Ayer nos desplazamos a Albalate de Cinca para dar una charla informativa. A pesar del frío, acudieron bastantes interesadas y la charla fue todo un éxito. La charla se centró en aspectos generales de la aecc, la asociación, la psico-oncología, la exposición de experiencias y finalmente preguntas.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Navideas 2010

Este año, por primera vez, participamos en la feria Navideas que tiene lugar este fin de semana aqui en Monzón.
Entre otras cosas, pondremos a la venta lo elaborado en nuestro taller en beneficio de la aecc. Anoche montamos nuestro stand: mucho trabajo, mucho frío y mucha ilusión.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Reportaje Aragón TV - Taller Navideño

Hoy han venido a rodarnos en nuestro Taller Navideño de Aragón TV.

El reportaje se emitirá mañana, 19 de Noviembre en el Programa "Buenos Días Aragón" a las 8.34 horas.

Os invitamos a que nos veáis....

También se puede ver a través de internet en el siguiente enlace:
http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html

domingo, 14 de noviembre de 2010

Curso Centros Navideños - G&G

Ayer tuvimos el privilegio de acudir a un Curso de Centros Navideños, impartido por Ma. José de G&G (Monzón) en el marco de nuestras actividades del taller navideño y gracias a la mediación de la Asociación de Comercio de Monzón.
Ma. José nos transmitió sus conocimientos, sus trucos y sus ideas para realizar unos centros navideños originales, de buen gusto y con mucho estilo. Es capaz de crear con los materiales más cotidianos unos centros espectaculares. Nos enseñó el manejo de los distintos materiales y creó unos centros de diferentes estilos: clásico, rústico, country y también uno muy "fashion".
Desde aquí queremos agradecerle a Ma. José su amabilidad y su espontaneidad, su buen hacer y su alegría a la hora de compartir sus muchos conocimientos y habilidades.



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Taller de Manualidades Navideñas


La AECC de Monzón y Cinca Medio organiza un Taller de Manualidades Navideñas para elaborar artículos destinados a la venta y cuyos beneficios serán destinados como donativo a la Asociación Española contra el Cáncer.
Para ello, invita a todo el mundo con ganas de colaborar a su Taller de Manualidades Navideños que comienza mañana, jueves 4 de Noviembre.
Lugar: sede de la AECC en el Centro Cívico Manuel Azaña - Calle San Mateo, 16.
Horario: 11 - 13 horas
De momento, se llevará a cabo los jueves en ese horario, aunque se podrá adaptar a las sugerencias de los participantes.
El material será a cargo de la aecc y se pretende aplicar la mayor variedad de manualidades (con la participación activa de todos): velas, centros, fieltro, abalorios, patchwork, decoraciones navideñas.. y todo lo que se nos ocurra.

martes, 2 de noviembre de 2010

Altoaragonés del Año

Los Altoaragoneses del Año - promovido por el Diario del Altoaragón - cumplen su vigésimo sexta edición, desde aquella primera correspondiente al año 1985. Desde entonces, se superan ya los mil premiados, sea con las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce, sea con los diplomas.

A partir del domingo, 31 de octubre, se publican diariamente las páginas de los Altoaragoneses del Año 2010, con las que los lectores distinguirán con decenas de miles de votos los méritos de las organizaciones y las personas tanto en el citado ejercicio como a lo largo de su trayectoria, que han servido tanto para fomentar los diferentes ámbitos de la provincia como para proyectar hacia el exterior las excelencias de todas las comarcas altoaragonesas y de sus gentes.

Entre los nominados figuran en la categoría de deportes nuestro conciudadano Eliseo Martín y en la categoría de sociedad el programa Muchoxvivir de la Asocación Española contra el Cáncer.

Queremos animar a todos a votar por Eliseo y por el programa Muchoxvivir de la Asociación Española contra el Cáncer para conseguir la tan anhelada pajarita.

Las personas que disponen de ejemplares del Diario del Altoaragón y no quieren enviar los cupones de votación pueden entregarlos en:

Sede Local de la AECC, Centro Cívico Manuel Azaña, C/San Mateo 16 de Monzón y/o
en Atiende, Avda. Lérida 1 (en horario comercial).