Nuestro rincón

Mi foto
Monzón, Huesca, Spain
Lugar de encuentro de soci@s, voluntari@s y amig@s de la Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio - Huesca

Haz un regalo solidario....

Haz un regalo solidario....
El 10% de la venta de estas joyas irá como donativo a la aecc.

lunes, 19 de julio de 2010

Jornada Divulgativa "Planta Cara al Sol" - Piscinas Municipales Almunia de San Juan

Una vez más, los/las voluntarios/as de la aecc de Monzón y Cinca Medio se han desplazado para hacer una Jornada informativa-divulgativa con motivo de la campaña "Planta Cara al Sol". Esta vez a las piscinas de Almunia de San Juan.
En un entorno precioso se pudo llevar a cabo el evento: charla, juegos en los que participaron los niños y también los mayores con mucho entusiasmo, reparto de cremas solares (donativo de la empresa ISDIN), folletos informativos...

lunes, 5 de julio de 2010

Jornada Divulgativa "Planta Cara al Sol" - Piscinas Municipales Monzón


Como ya es tradición, este año hemos celebrado también una Charla informativa con motivo de la Campaña de Verano "Planta Cara al Sol" en las piscinas de Monzón.
Iba dirigida principalmente a los niños para concienciarles sobre los peligros y las precauciones a la hora de exponerse al sol.
Fue muy divertido ya que se hicieron juegos con la participación de todos y con el tema del sol y la prevención del cáncer de piel. Gracias a la colaboración de Miriam y Anabel Juste quienes habían preparado los juegos con mucho mimo y arte, los niños (y también mayores) se lo pasaron en grande.
Sobre la marcha se iban aclarando dudas e informando a los asistentes de todos los puntos de mayor interés.
Se regalaron unas gorras con el lema de la campaña de este año, libritos de juegos, muestras de crema solar donadas por la empresa ISDIN y un diploma de asistencia.
Durante las próximas semanas se harán jornadas en otras piscinas de la comarca del Cinca Medio.